Contactenos para Pautar

Sitios Relacionados

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 



 


Convocatoria Interna de Innovación No. 001 de 2014

Esta convocatoria busca que en INTEGRA S.A. se implementen procesos de innovación para crear nuevos o mejores productos, servicios o modelos de negocio y al mismo tiempo que sus colaboradores fortalezcan sus capacidades de innovación que permitan a la empresa diferenciarse y generar desarrollo sostenible en entornos complejos y cambiantes.

Para alcanzar este objetivo, INTEGRA S.A. lanza la Convocatoria Interna de Innovación No. 001 de 2014, que hace parte del modelo de gestión de innovación NAPKIN por medio de la cual seleccionará al proceso que va a recibir el apoyo de la empresa para desarrollar su proyecto de innovación.
Debe indicar el perfil profesional del equipo de personas que ejecutarán la propuesta, el rol dentro del proceso y el que cumplirá en la ejecución de la propuesta, tiempo de dedicación. El proponente debe seleccionar un director de proyecto quien será el responsable de garantizar el cumplimiento del plan de trabajo y los resultados.
Indicar claramente el problema identificado que pretende ser resuelto; indicar que se espera resolver con el proyecto, incluyendo sus antecedentes y el diagnóstico general de la situación actual, así como la incidencia de esta problemática en el desarrollo empresarial. Describir de igual manera, los actores relevantes en el problema o en su solución. Se debe incluir una línea base que evidencia el estado actual del proceso.
Describa el objetivo general que se pretende alcanzar con la ejecución del proyecto, recuerde que éste debe ser medible, verificable y alcanzable. También debe describir los indicadores para medir el logro del objetivo general y los medios o fuentes de verificación.
Describa cada uno de los objetivos específicos que se plantean en el desarrollo del proyecto. Los objetivos específicos en sumatoria constituyen el objetivo general. Para cada objetivo específico se deben describir los indicadores o parámetros de medición de logro y las fuentes de verificación. Éstos también deben ser medibles, verificables y alcanzables.
Definir de manera preliminar las alternativas de solución al problema identificado, señalando para cada una de ellas el impacto que tendría para la empresa a partir de la aplicación de actividades de ciencia, tecnología y/o innovación. La propuesta debe ir en línea con la planeación estratégica del proceso, plan estratégico de INTEGRA, Plan Municipal de Desarrollo, Plan Nacional de Desarrollo y Objetivos del Milenio. Se debe cuantificar el impacto esperado con la implementación de la alternativa identificada.
Deberá analizar adecuadamente el problema y las alternativas de solución, con el fin de diseñar el plan de trabajo. Para ello se deben identificar de manera clara y consecuente las capacidades que requiere adquirir o fortalecer, las necesidades en materia de formación, los estudios a contratar o realizar y demás actividades que se deben adelantar para la ejecución del proyecto. Este plan de trabajo se debe enmarcar en el presupuesto y el cronograma de la presente convocatoria.
Cargar ANEXO 1 debidamente diligenciado.
Cargar ANEXO 3 debidamente diligenciado.
Cargar ANEXO 4 debidamente diligenciado.
Planeación estratégica del proceso proponente, validada y aprobada para el trienio 2014 ? 2016.
Este formulario se deshabilitará el día 14 de Febrero a las 4:00 pm.

Al oprimir el botón "Enviar" la información del proyecto será registrada automáticamente y ya no habrá oportunidad de actualizar la misma.



Exus Diseño de Páginas Web