Integra Servicios

     
      
   
   

Contactenos para Pautar

Sitios Relacionados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Plataforma Estratégica

Misión


 
Somos una empresa operadora de transporte, que promueve el desarrollo integral, creativo e innovador de nuestro talento humano, clientes, proveedores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, alineados dentro de la política de la responsabilidad social empresarial y el manejo razonable de los recursos.

El bienestar físico, mental y social de los colaboradores son los motores fundamentales de la organización y por tanto en ellos soportamos nuestros excelentes resultados.

Visión

Ser una empresa de clase mundial, reconocida por la innovación en modelos de negocio aplicados a la cadena de valor en la industria del Transporte y su aporte a la consolidación de una Movilidad Sostenible, con participación en el mercado nacional e internacional.

El talento humano es y será el soporte de una excelente y productiva gestión de los recursos y del manejo del riesgo, el conocimiento y la creatividad serán la constante para consolidar el bienestar y la calidad de vida de nuestros grupos de interés.


Política Integral

Garantizamos eficiencia en la prestación del servicio de transporte masivo de pasajeros con sentido de perfección y mejoramiento continuo, manejo eficiente de los recursos y cuidado del medio ambiente.

La preservación del bienestar físico mental y social de los colaboradores, y el cumplimiento de los requisitos legales, son los prioritarios elementos de apoyo al cumplimiento de este postulado.


Valores Corporativos


AUTENTICIDAD :   Representa la veracidad, integridad y honradez de nuestra organización y su personal. Implica tener la iniciativa como empresa de ser coherentes, estables y  sinceros en el desarrollo de las labores. 
 
EFECTIVIDAD :  Es la eficiencia y eficacia con las que desarrollamos nuestras labores y procesos, atendiendo de manera fluida y satisfactoria la prestación del servicio.

COMPROMISO :   Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a nuestro cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles. 

INNOVACIÓN :  Es la aplicación eficiente de la  creatividad. Se refleja en la redefinición y / o reinvención de la  prestación del servicio, las estrategias, actividades y funciones con miras a su mejoramiento. La Innovación nos permite encontrar mayores beneficios de los existentes.




Diseño de páginas web en Pereira y Bogotá - Exus Agencia Web